HomeRepresentaciones
Representaciones

linea2

logo

Geographe Australia

Geographe es un proveedor australiano de soluciones de ingeniería aplicada para las industrias minera, exploración, movimiento de tierra y procesamiento de minerales.

Es fabricante líder tecnológicamente, focalizado en engranajes y componentes de desgaste para satisfacer los principales equipos móviles de minería, movimiento de tierra, procesamiento y perforación, así como equipamiento para plantas. Acumula ya 40 años de experiencia en la fabricación de piezas de recambio de alto rendimiento.

Geographe se caracteriza por su investigación y desarrollo, pionero en los procesos de producción y tecnologías de corte para proporcionar mejores rendimientos, modificar tareas y reemplazar partes y servicios. La compañía está comprometida en ser líder en la innovación de procesos de ingeniería para reducir los tiempos de detención y la vida operacional de la maquinaria pesada.

Con una amplia cobertura en Australia (que se está extendiendo por el mundo), incluye fábricas, bodegas y centros de distribución. La variedad de productos Geographe incluye en sus catálogos más de 25.000 ítems.

Con una amplia cobertura en Australia (que se está extendiendo por el mundo), incluye fábricas, bodegas y centros de distribución. La variedad de productos Geographe incluye en sus catálogos más de 25.000 ítems.

Los productos Geographe, fabricados íntegramente en Australia, están diseñados para rendir óptimamente en las principales marcas de maquinaria pesada, lo que incluye: Atlas Copco, Ingersoll Rand, Caterpillar, Komatsu, Gardner Denver, Liebherr, Hitachi, Sandvik

Las compañías Geographe se encuentran acreditadas en normas de:

1.- Calidad; para demostrar su compromiso, Geographe ha adoptado la reconocida certificación Quality Management System AS/NZS ISO 9001:2000. Este estándar cubre todos los aspectos de los sistemas de administración de calidad, desde la administración del riesgo, pasando por el desarrollo del producto y su diseño, hasta los testeos de producción e instalación. Auditores externos chequean anualmente esta certificación.

2.- Seguridad y Salud; existe preocupación en este sentido con los trabajadores, proveedores, clientes y visitas. Al adoptar la certificación AS/NZS ISO 4801:2001, el sistema de seguridad y salud de Geographe garantiza la prevención de accidentes, el control y eliminación de riesgos, protección frente a daños, y preservación de la salud en los productos y servicios que comercializa.

3.- Medio Ambiente; los productos son ambientalmente responsables. Geographe ha adoptado la reconocida certificación Quality Management System AS/NZS ISO 14001:2004, que asegura la mejora constante en las áreas de minimización de pérdidas, prevención de contaminación, eficiencia energética y reciclaje, buscando un medio ambiente más sano y sustentable

 
img_der